Quedada con Albert Espinosa y Raquel Córcoles

#lasquedadasdeflorida Es el hashtag que utilizaremos en todas las «Quedadas» que tenemos planificadas para los próximos meses en Florida Universitària.

Inauguramos esta serie de quedadas con la presentación de la moto que han construido nuestros alumnos del Ingeniería Mecánica. Será el próximo miércoles 15 de mayo a las 17.30h. en el campus de Florida Univeristària.

La siguiente quedada será el viernes 17 de mayo a las 18.00h. en el Paseo Sur de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Te proponemos una tarde de charlas con gente inspiradora y motivadora que pueden ayudarte a elegir carrera y empezar a cambiar el futuro. Infórmate en lasquedadasdeflorida.com

Porque todos conocemos el panorama actual de nuestro país, por eso nos proponemos motivar a los jóvenes para que crean en el futuro. Y lo vamos a hacer a través de #LasQuedadasdeFlorida: encuentros informales con gente joven pero muy motivadora que nos van a permitir hacer una campaña que dice pero que también hace cosas por ellos.

La primera quedada es muy especial. El día 17 de mayo a las 18 horas tendremos en Ciudad de las Artes y las Ciencias a Albert Espinosa, autor del libro más vendido en este momento, guionista de Pulseras Rojas o Planta 4º. Alguien con una historia increíble.

También estará Raquel Córcoles, aunque se le conoce más como Moderna de Pueblo. Su personaje de cómic la ha hecho famosa y gracias a él trabaja en lo que más le gusta y en multitud de publicaciones: El Jueves, Cuore, El País, …

Infórmate en: pfernandez@florida-uni.es o llamando al 96 122 03 91

Deja una respuesta