Encuentro con Billin y sus creadores

El próximo 10 de diciembre tendremos en Valencialab, directamente llegados desde Madrid, a los creadores de Billin. Con ellos conoceremos de primera mano esta nueva aplicación web llamada a revolucionar el mundo de la facturación.

jupiter-logoBillin es una plataforma en la nube que permite crear, enviar y hacer el seguimiento de las facturas hasta su cobro y, de forma simultánea, almacenarlas permanentemente de un modo sencillo, seguro y gratuito. Integra además un innovador sistema de mensajería para poder asegurar la comunicación cliente-proveedor a lo largo de todo el proceso.

Diego Goya y Marcos de la Cueva, los jóvenes emprendedores creadores de Billin, nos hablarán del proceso de emprender y lanzar su startup, que ha sido seleccionada recientemente para participar en el programa Alpha del Web Summit en Dublín, y que en septiembre logró levantar un millón de Euros en su primera ronda de financiación privada.

Responderán a todas vuestras preguntas y al finalizar dispondremos de un distendido networking con cervezas para todos los y las asistentes.

A esta charla está invitado también el alumnado del Grado ADE Digital Business de Florida Universitària. Este grado está enfocado a formar a profesionales con grandes conocimientos empresariales y de gestión aplicables también al mundo digital.

El evento tendrá lugar, como ya hemos dicho en ValenciaLAB a partir de las 18.00h., es gratuito y está abierto al público emprendedor y a todas la PYMES en general. ¿Quieres venir? Puedes encontrar toda la información e inscribirte pinchando aquí.

Deja una respuesta