Vuelve Operación Emprende

operacion-emprende1516¿Tienes una idea innovadora pero poco capital? ¿Quieres formar parte de la Academia de Emprendedores? AJEV (Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia) pone en marcha la 4ª edición de OPERACIÓN EMPRENDE, con su lema “Sin financiación es posible”.

Esta iniciativa incluye: plan de formación, acompañamiento y financiación para emprendedores/as de éxito.

A lo largo de las tres ediciones anteriores, en las que Florida Universitària ha colaborado, se han recogido 400 emprendedores y emprendedoras inscritos, de los cuales 90 han recibido formación y mentorización de la mano de más de 50 empresarios consolidados y se han creado más de 70 proyectos. Profesionales que han aportado sus conocimientos de manera totalmente altruista y con los que se han generado sinergias y colaboraciones.

En esta edición ValenciaLAB colabora con la iniciativa, por ello el jueves día 10 os invitamos a conocer la IV edición de Operación Emprende en sus instalaciones de Valencia (Calle Músico Peydró, 36). Contaremos con los creadores e impulsores de la iniciativa: director de la Academia, profesores, antiguos alumnos, entre otros. Quienes te explicarán en qué consiste, cómo puedes participar y todas las novedades.

Si tienes claro que quieres participar INSCRÍBETE AQUÍ

Si quieres más información sobre la trayectoria de Operación Emprende, descubrela AQUÍ.

 

 

Deja una respuesta