Jose Mari Luzarraga con el alumnado del Grado LEINN

Jose Mari Luzarraga, profesor de Mondragón Unibertsitatea, reconocido por su contribución a crear jóvenes emprendedores y alma mater del Grado LEINN, (Grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación), ha pasado estos días por ValenciaLAB de Florida Universitària y se ha reunido con los alumnos y alumnas del Grado LEINN de Valencia.

Luzarraga está rompiendo los esquemas de la educación universitaria para generar jóvenes emprendedores. Ha sido galardonado por ASHOKA, la mayor red de innovadores sociales del mundo, tras considerar que en España existe el problema de que se emprende poco, generalmente de manera individual y casi siempre a pequeña escala.

Jose Mari Luzarraga está contribuyendo a la creación de una generación de jóvenes emprendedores a través de un nuevo modelo de educación basado en el trabajo en equipo y el aprendizaje a través de la experimentación. Junto a Mondragón Unibertsitatea ha diseñado una propuesta formativa, siendo su foco principal la formación de jóvenes a través del grado universitario LEINN, en el que, entre otras cosas, crean una empresa colectiva desde el primer día de clase.

Luzarraga-leinn-1

Deja una respuesta