Entrevista en Radio Emprende a Mercedes Aznar

El pasado miércoles, 22 de junio de 2016, la profesora doctora Mercedes Aznar fue entrevistada en Radio Emprende dentro del podcast que tiene Florida-Lab en esta emisora on-line.
Mercedes Aznar habla de la globalización y, por tanto, de la necesidad de adaptarse a esta nueva situación para desenvolverse de forma adecuada especialmente en el sector industrial. Por este motivo,  Florida Universitària ha creado  un  área de internacionalización cuyo objetivo es establecer puentes para que, tanto alumnado como docentes, puedan acceder a ese mundo global ya sea a través de estudios y/o prácticas, en el primer caso, como por medio de investigación conjunta en el segundo. También se informa del proyecto de innovación U-Builder que los alumnos del Grado en Ingeniería Mecánica y del Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática de Florida Universitària están desarrollando y que se trabaja conjuntamente con la empresa Umnixok. Además, y muy importante, este proyecto se está afianzando a nivel internacional mediante el trabajo conjunto con una universidad alemana y otra eslovena.
El enlace al podcast es el siguiente:
http://radioemprende.com/podcast-florida—valencia-lab-20160622-los-ingenieros-deben-crearse-vinculos-con-el-extranjero.

De la web www.radioemprende.com
De la web www.radioemprende.com

Radio Emprende es una de las radios de Sono On Lorem (SOL) que transmite noticias on-line sobre temas tecnológicos, operativos, de marketing, de definición de producto y servicio, etc., con alto contenido de innovación y que aloja distintos podcast, entre ellos el de Florida-Valencia Lab, http://radioemprende.com/podcasts?grupo=158 y otras empresas de los sectores relacionados, como el industrial, construcción, etc.

Deja una respuesta