El MÓN dels SOMNIS

Os presentamos el proyecto del pasado curso de un grupo de alumnas del Grado de Maestro/a en Educación Infantil y Grado de Maestro/a de Educación Primària de Florida Universitària. Ellas se definen como:

«Un grupo de docentes que hemos creado un proyecto en el que queremos que predomine y se trabaje la inclusión y la diversidad, a todos los niveles. Para trabajarla, hemos intentado diseñar recursos didácticos que nos permitan alcanzar este objetivo con el mayor éxito posible. Consideramos que es un aspecto que deben conocer tanto profesorado y alumnado como familias, por lo que hemos creado y diseñado una página web, que recibe como nombre “El món dels somnis”, dónde aparecerá todo aquello que pretendemos lograr y de qué manera lo conseguiremos, ya que somos conscientes de que las tecnologías están muy presentes en nuestras vidas.»

Si échais un vistazo a su proyecto desde su página web, veréis que la palabras que predominan son: educación, cariño, libertad, autonomía, responsabilidad, respeto,… todas ellas palabras cargas de un alto contenido emocional. Aquí os dejamos su enriquecedor proyecto ¡disfrutadlo!

 mon-somnis

Deja una respuesta