Enrique García Ortega: Jefe comercial de Correos en la Comunitat Valenciana, Murcia y Baleares

Estudiar el Grado en ADE tarde-noche en Florida Universitària me ha permitido ampliar mis capacidades profesionales en un entorno dinámico, práctico y colaborativo

Enrique García Ortega es el jefe comercial de la zona 5 de Correos, un área de gestión que abarca la Comunitat Valenciana, Murcia y Baleares. Este ex alumno de Florida Universitària nos cuenta su experiencia en el campus, donde estudió el Grado en ADE en horario tarde-noche. Para Enrique García, esta alternativa formativa ha sido clave para potenciar su perfil profesional y conocer las claves de la alta dirección en grandes organizaciones. Una formación que solo ofrece Florida Universitària en este horario en toda la Comunitat y que permite a profesionales en activo, como Enrique, compaginarla con su vida laboral.

⇒ ¿Qué ha supuesto para ti estudiar el Grado en ADE tarde-noche en Florida Universitària?
En mi caso, estudiar este grado en Florida Universitària, supuso ampliar mis capacidades profesionales, aumentando mis conocimientos en las diferentes áreas de gestión. Florida Universitària, por su metodología, me permitió no solo adquirir los conocimientos y habilidades, también ponerlos en práctica y compartirlos, tanto en el espacio formativo, como en el ámbito profesional.

⇒ ¿Qué te aporta esta titulación en tu desarrollo profesional?
El grado de ADE, te aporta el conocer los diferentes ámbitos y áreas de gestión empresarial, pero el aporte relevante es hacerlo en un entorno dinámico, practico y colaborativo como el que ofrece Florida Universitària. También te ofrece la posibilidad de enfocar el área donde mayores capacidades se requieren a cada perfil.

⇒ ¿Qué ventajas tiene estudiar el Grado en horario tarde-noche?
Es muy recomendable. En mi caso me permitió compaginar mi vida profesional con la de estudiante. El horario nocturno, ofrece la posibilidad de compartir vida profesional y formativa. Por ello, en los grupos clase suelen compartir espacios estudiantes sin experiencia, con profesionales de las diferentes áreas de gestión, que aportan sus experiencias y casos reales. Sin duda, es un horario donde surgen un mayor número de posibilidades para implementar y debatir sobre casos reales. Es enriquecedor generar estas dinámicas de grupo y ampliar los diferentes contenidos y aspectos formativos impartidos.

⇒ ¿Recomendarías esta titulación? ¿Por qué?
Sin duda la recomendaría. Fue una experiencia fantástica, no solo por ampliar mis conocimientos y capacidades profesionales. Estudiar ADE en Florida Universitària me dio la oportunidad de conocer a profesionales de diferentes sectores y diferentes áreas de gestión. Todavía hoy comparto con algunos compañeros experiencias en el ámbito de la gestión.

Deja una respuesta