Mostra’t 2019 – Jornadas de orientación profesional

Florida Universitària pone en marcha la 6ª edición de Mostra’t, una semana de orientación profesional que reune a su alumnado universitario y de ciclos formativos con profesionales, reclutadores y empresas de diversos sectores para intensificar sus habilidades profesionales de cara a su inminente salida al mercado laboral.

La semana de la orientación laboral albergará la Fira de l’Ocupació un punto de encuentro entre entidades dedicadas a los recursos humanos y estudiantes que buscan una oportunidad laboral, orientación para mejorar su carrera profesional o un cambio de empleo.

La proyección internacional y las oportunidades que conlleva también se abordarán en Mostra’t, a través de Be International, una jornada prevista el 29 de enero, que ofrecerá al alumnado las herramientas que ayudan a los profesionales a aumentar su empleabilidad fuera de nuestro país.

Además de estas actividades, el centro ha programado talleres de innovación, marca personal y reputación digital, sesiones de transformación de ideas en proyectos de negocio, jornadas de training de competencias y master class relacionadas con los perfiles más demandados por los reclutadores. Consulta en la web todo el programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *