El alumnado de Turismo y GIHO aprende la relevancia del sector MICE de la mano de La Sucursal

El alumnado de primero del grado de Turismo y título propio en Gestión Innovadora de la Hospitalidad y del Ocio (GIHO) visitó el emblemático edificio de la Marina Veles e Vents donde Javier De Andrés, director del grupo La Sucursal, les transmitió la importancia que Valencia está adquiriendo en el sector MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions).

La profesora de Florida Universitària, Erena León, organizó esta actividad para que el alumnado entendiera mejor la importancia de un sector turístico dentro del de negocios en el cual el viaje está motivado por la realización de actividades laborales o profesionales por la asistencia a reuniones de negocio, congresos, convenciones, viajes de incentivo y otras reuniones similares.

El director del grupo La Sucursal enseñó al alumnado todo el edificio al alumnado, los diferentes ambientes y lugares del mismo, así como los usos que se le da. Y el alumnado de Florida Universitària tuvo la oportunidad de presenciar la inauguración de un evento internacional que les permitió observar cómo se prepara y se ejecuta y el resultado experiencial que transmite a los turistas que lo presencian.