Aprendiendo sobre el presente y el futuro del sector financiero en Forinvest

El alumnado de segundo y tercero del Grado en ADE y título propio en Digital Business de Florida Universitària visitó Forinvest en Feria Valencia, encuentro anual de networking financiero. En esta edición del 15 aniversario del certamen, Forinvest contó con expertos del sector que trasladaron a los y las estudiantes reflexiones sobre el presente y futuro del sector a través de los distintos foros.

El alumnado de Florida Universitària escuchó charlas en las que se abordó la coyuntura actual de la economía y de la empresa. También conoció cuál será la tendencia prevista con la que tendrán que lidiar al finalizar sus estudios y cuando empiecen su actividad en el mundo profesional.

Durante la jornada, el alumnado asistió a las distintas conferencias y mesas redondas que abordaban temáticas actuales como las perspectivas económicas globales, el sector inmobiliario, la inteligencia artificial y la hibridación entre otras. Además, pudo visitar los diferentes stands que contaban con los grupos más importantes del sector como Santander, CaixaBank, Sabadell, Ibercaja y el Instituto Valenciano de Finanzas de la Generalitat Valenciana. Sin duda, la participación en este evento servirá al alumnado como guía en materia empresarial, económica, financiera y aseguradora.