Conferencia Euro-Latinoamericana

Como ya sabrás, del 25 al 27 de febrero tendrá lugar la Conferencia Euro-Latinoamericana  “Vinculación territorial y desarrollo económico local: El Rol de la Universidad en el Cambio Social”, en FLORIDA UNIVERSITÀRIA  Catarroja-Valencia (España). El propósito de esta Conferencia es reflexionar y debatir sobre vinculación territorial y desarrollo económico local en torno a cinco ejes: Economía social y desarrollo económico; Vinculación Universidad-Empresa-Estado; Emprendimiento e Innovación: el papel de la Universidad;  Territorio, Desarrollo y Educación y Nueva realidad del Desarrollo Rural.

La conferencia contará con ponentes de reconocido prestigio nacional e internacional. Entre otros, han confirmado ya su participación el Dr. Vázquez Barquero, Catedrático de Economía de la Universidad Autónoma de Madrid; D. Juan Antonio Pedreño, Presidente de CEPES; D. Federico Castillo Blanco, Secretario General de la Unión Iberoamericana de Municipalistas y el Dr. Juan Francisco Juliá, Presidente de la Fundación Ciudad Politécnica de la Innovación (UPV).

Expertos/as de primer nivel expondrán sus casos de buenas prácticas en las diferentes mesas temáticas y las más de 50 comunicaciones seleccionadas serán presentadas por investigadores/as de más de 20 instituciones de 7 países diferentes. Esta conferencia será un excelente foro de intercambio de conocimiento y experiencias entre Europa y América Latina.

Inscríbete ya en la Conferencia en: http://www.conferenciauestrategicas2015.edu.co

También puedes seguir las novedades en las redes sociales:

fb https://www.facebook.com/UVITDEL2015

 

tw https://twitter.com/uvitdel

 

Te esperamos en Florida Universitària los días  25, 26 y 27 de febrero!

 

Deja una respuesta