Conoce y aprende Lean Startup de la mano de Néstor Guerra

FAST LAB ValenciaLab de Florida Universitaria

Las tecnologías de la información y la comunicación  han transformado radicalmente los sistemas de producción y comercialización y, en este contexto, la forma de dirigir y gestionar empresas, servicios e incluso proyectos tiene que ser diferente.

Por tanto, se hace necesario utilizar metodologías ágiles de gestión de proyectos que aporten la flexibilidad necesaria en el desarrollo de nuevos productos y servicios.

Con este objetivo, ValenciaLAB de Florida Universitària lanza Fast Lab, un ciclo de cursos cortos orientados a profesionales y empresas que quieren conocer, aprender y practicar  nuevas metodologías y herramientas para gestionar e innovar en el nuevo paradigma.

Néstor Guerra Para el día 26 de enero tenemos preparado un curso imprescindible con Néstor Guerra, uno de los expertos más reconocidos en el ámbito de emprendimiento Lean Startup.

Lean Startup supone un enfoque a la hora de abordar el lanzamiento de negocios y productos que se basa en el aprendizaje validado, la experimentación científica y la iteración con el cliente. Tiene tres pilares fundamentales: El Diseño del Modelo de Negocio, la validación del modelo usando Customer Development, y el diseño de MVP (Producto Mínimo Viable) usando Desarrollo Ágil.

En definitiva, estos tres pilares o elementos clave de Lean Startup permiten abordar desde la forma en que se va a crear valor para nuestros clientes, hasta la validación y el testeo con éstos, de forma iterativa, tras elaborar un prototipo.

Si necesitas renovarte pero cuentas con poco tiempo, te interesa este tipo de formación en forma de Fast Lab, puedes inscribirte directamente o consultar más información.


FASTLAB: Conoce y aprende Lean Startup
Fecha: 26 de Enero
Duración: 8 horas Horario: 9:30 a 14 – 15 a 19:00
Precio: 195 € (incluye comida)

Deja una respuesta