Global Futurizer aterriza en ValenciaLAB de Florida Universitària

global-futurizer5Global Futurizer es una actividad de innovación abierta y colaborativa donde 10 empresas y 150 estudiantes de distintas disciplinas co-crean y dan solución a 10 retos estratégicos definidos previamente por las empresas. El proceso se basa en la proactividad y el trabajo en equipo sobre proyectos reales y supone un cambio radical en la forma en que empresas y universidad se conectan.

Hasta el momento se han celebrado 9 ediciones en Mondragón , Shanghai, Mumbai , Sao Paulo , Bilbao, Tampere , Barcelona y Madrid , en las que han participado 1.050 jóvenes de 15 nacionalidades, 14 Universidades, 50 empresas y se han generado más de 30.000 ideas.

Entre las empresas participantes destaquan Iberia, Repsol , BBVA, Ferrovial, Johnson & Johnson, Mapfre, Unilever, Leroy Merlín, Innovalley , Heineken o Correos. Ahora este evento tendrá lugar en ValenciaLAB de Florida Universitaria el próximo 2 de mayo de 2016.

Desde Florida Universitària se ha realizado una jornada de sensibilización a la participación por parte de su alumnado. En breve se realizarán más sesiones para acabar informando a la totalidad de los alumnos y alumnas que pueden participar.

De momento la inscripción está abierta solo al alumnado de Florida Universitària. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

global-futurizer6 global-futurizer1global-futurizer2global-futurizer3

Deja una respuesta