Florida Universitària entra en la Red Internacional EfVET

En línea con los objetivos de internacionalización de Ciclos Formativos, recientemente Florida Universitària ha entrado a formar parte de la red internacional EfVET – European Forum of Technical and vocational Education and Training. EfVET es una de las principales asociaciones profesionales a nivel europeo creada por y para los proveedores de educación y formación profesional (VET).

EfVET representa directamente las opiniones de sus miembros sobre cuestiones relacionadas con FP en todas las instituciones y organismos de la Unión Europea y responde a todos sus procesos de consulta. EfVET ofrece una red de profesionales para fomentar las conexiones entre investigadores, empresarios y profesionales en educación y formación profesional, y el aprendizaje permanente.

El objetivo principal de EfVET es proporcionar un marco transnacional que ayude a mejorar la educación y formación técnica y profesional; en particular. Entre las acciones que realiza la entidad destacan facilitar la creación de redes, estimular la creación de proyectos cooperativos y redes temáticas y permitir la promoción y difusión a gran escala de medidas innovadoras y proyectos transnacionales.

Deja una respuesta