El Alumnado de Grado en ADE con la intensificación en Digital Business participa en la Jornada Retail Future

La participación en la jornada se inscribe en las actividades fuera del aula que se están llevando a cabo desde el grado universitario de Florida 

El alumnado de segundo curso del grado Administración y Dirección de Empresas con título propio en Digital Business de Florida Universitària ha participado en la Jornada Retail Future, inscrita en las actividades programadas dentro de la celebración del Salón Internacional de la Franquicia (SIF) que se celebra del 17 al 19 de octubre en Feria Valencia.

La participación del alumnado de este grado universitario de Florida Universitària en el Retail Future forma parte de las actividades que están desarrollando dentro de su formación de Digital Business. Concretamente esta actividad se programó desde el punto de vista de la transformación digital de la empresa.

El fórum Retail Future nace para superar los frenos del comercio minorista y la artesanía hacia la digitalización. Las ponencias, talleres, experiencias y soluciones presentadas en Retail Future se dirigen a informar, sensibilizar y demostrar a las pequeñas empresas del comercio y la artesanía el potencial del mundo digital y tecnológico en sus negocios. En esta edición se han celebrado 50 ponencias y han participado más de 30 marcas. Todo un entorno para conocer de primera mano la evolución de las tendencias en el sector del comercio digital.