Split llega a las aulas de Florida Universitària

En el marco de la internacionalización de las aulas en Florida Universitària, dos profesores de la Universidad de Split visitaron Florida Universitària para impartir clases en el Grado en ADE y el Grado en Turismo. La profesora Mirella Rodin, jueza en derecho comercial y profesora de Derecho de dicha universidad, impartió clases relacionadas con la competencia desleal en el ámbito del sector turístico de la Unión Europea. Por su parte, el profesor Goran Corluka, el Head of Business del Departamento de Comercio de Split, impartió unas sesiones relacionadas con la detección de nuevas tendencias a nivel global y en el ámbito específico del turismo. Las sesiones fueron interdisciplinares ya que participaron alumnos tanto de Turismo como de ADE.

Estas sesiones con docentes internacionales se enmarcaron dentro del programa de actividades de los grados y se completarán con otras actividades que se desarrollarán en el transcurso del año académico, relacionadas con el ámbito de la internacionalización: Feria Be International, sesiones Erasmus + e International Week, entre otras. Asimismo, este tipo de acciones pretenden enriquecer la formación académica con actividades prácticas, dando al alumnado una visión profesional más amplia y de corte internacional.

La internacionalización es un motor de cambio en busca de la mejora de la eficiencia, excelencia y competitividad en un entorno global. Conscientes de ello, Florida Universitària apuesta por la internacionalización de su oferta educativa en línea con la estrategia para la internacionalización de las universidades españolas 2015-2020, tanto en movilidad de profesorado y alumnado como con visitas de este tipo.

Deja una respuesta