Sesión outdoor del MIDPN

El alumnado del Máster en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio, participó en un outdoor urbano que tuvo lugar en la ciudad de Valencia.

El objetivo de la sesión de trabajo era que de un modo lúdico, se trabajaran competencias claves en la empresa como son la comunicación, trabajo en equipo, escucha activa, organización, toma de decisiones, control del stress o trabajo bajo presión, entre otras competencias a destacar.

Dada la posibilidad de lluvia, parte de la sesión se celebró en las instalaciones de Campus Valencia de Florida Universitària y otra parte en las calles de Valencia. En el outdoor urbano, a cada equipo se le facilitaba una pista y su misión era localizar el establecimiento,  hacerse una foto de equipo junto al logo o cartel del establecimiento  y enviarlo por wassap y recibir la siguiente  pista.  Fueron un total 10 pruebas en el exterior.

A través de las diferentes dinámicas, cada equipo tuvo la oportunidad de trabajar competencias claves para la empresa y crear equipo.

Deja una respuesta