Florida Universitària firma un acuerdo con el Ciescoop de la Universidad de Santiago de Chile

Entre ambas entidades se establece un nuevo marco de colaboración para fomentar la formación y la participación en los ámbitos de interés para ambas

Florida Universitària ha cerrado un acuerdo de colaboración con CIESCOOP (Centro Internacional de Economía Social y Cooperativa), de la Universidad de Santiago de Chile.  El objeto de este acuerdo es el establecimiento de un marco de colaboración entre las dos entidades para fomentar la formación, el diseño y la participación en proyectos en los ámbitos de interés para ambas instituciones (emprendimiento social y cooperativo, economía social e innovación social).

De este acuerdo destacan diferentes acciones como la colaboración en proyectos nacionales e internacionales, programas de investigación y desarrollo y licitaciones internacionales, en ámbitos de común interés, además del intercambio de experiencias, metodologías y materiales en materia de emprendimiento social y cooperativo, economía social e innovación social.

También se ha previsto que se desarrollen más actividades siempre que sean consideradas de interés mutuo, dentro de las disponibilidades de las partes y de las actividades que constituyen el objeto del presente Acuerdo Marco. CIESCOOP, es un centro académico perteneciente a la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, que tiene como principal objetivo estudiar, promocionar, divulgar y capacitar en los temas de economía social y solidaria, cooperativas, emprendimiento social y tercer sector.

 

Más información en : https://www.ciescoop.cl/.

 

Deja una respuesta