Nuevas habilidades y competencias con el nuevo curso de mantenimiento industrial

El profesor del área de Ingeniería de Florida Universitària, Salva Matoses, participó en el programa de Plaza Radio «La Tarde con Marina». Habló, entre otras cosas, de las habilidades y competencias que consigue el alumnado en el ciclo de Mecatrónica Industrial de Florida Universitària, uno de los ciclos con una empleabilidad TOTAL. Salva aprovechó para avanzar en el programa radiofónico en qué consiste el NUEVO Curso de Especialización en Digitalización de Mantenimiento Industrial que se ha solicitado a la Conselleria para impartir el próximo curso 2021-2022.

Salvador Matoses habló de los ventajas profesionales de la nueva titulación por su transversalidad y adaptación a las necesidades de las empresas, que complementa los conocimientos de alumnado de los ciclos formativos del área de ingeniería.

Por otra parte, comentó la participación del área de Ingenieria de Florida Universitària en el Campeonato autonómico Skills CV con dos equipos de primero. “Toda una experiencia para ellos en la que van a poder mostrar las habilidades -skills- que han desarrollado durante su primer curso y apreciar su importancia en el entorno laboral”, comentaba Matoses.