Trabajo Fin de Grado: Incidencia del Covid-19 en el servicio de tratamientos de residuos en el Consorcio Ribera – Valldigna

Álvaro Sobrino Gómez, alumno del Grado en Ingeniería Mecánica, presentó y defendió el 01 de julio de 2021, su Trabajo Fin de Grado titulado “ Incidencia del Covid-19 en el servicio de tratamientos de residuos en el Consorcio Ribera – Valldigna dirigido por el profesor Dr.I.I. Óscar Roselló Millet de Florida Universitària.

El presente Trabajo Final de Grado versa sobre la adaptación de una planta de tratamiento de residuos domésticos y tratamiento de la materia orgánica a la nueva situación planteada por el Covid-19 , que afecta de manera directa tanto a la recogida de residuos como a la fracción resto (ORDEN SND/271/2020).

En el presente trabajo, se analiza el impacto real de la COVID-19 sobre la naturaleza de los residuos recogidos, así como la propuesta adicional específica que permita optimizar la separación de residuos, aprovechando al máximo las actuales instalaciones existentes en el Complejo de Valorización de Guadassuar, realizandose un prediseño de la línea de tratamiento, con la correspondiente valoración económica.

El alumno ha mostrado su solvencia en la defensa y realización del Trabajo Fin de Grado, así como en su posterior exposición y defensa.

¡Felicitaciones al graduado!