El alumnado del Ciclo de Administración y Finanzas de Florida Universitària visita las oficinas centrales de Caixa Popular

El alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas de Florida Universitària ha visitado las instalaciones de los Servicios Centrales de Caixa Popular. La visita forma parte de las distintas actividades que se están desarrollando en el mes de octubre para celebrar el Día de la Educación Financiera desde Florida Universitària y dar visibilidad en todos los campos de la trascendencia de una buena gestión financiera.

La visita ha tenido dos partes. En la primera, Paco Alós, director Responsabilidad Social y Relaciones Institucionales de Caixa Popular, ha impartido una charla en la que ha presentado el sistema bancario español, y cuál es el lugar que ocupa Caixa Popular dentro de él. Se ha centrado en mostrar el compromiso que Caixa Popular tiene con su entorno, destacando su condición de cooperativa, y, por lo tanto, de la importancia de poner de manifiesto los principios cooperativos.

En la segunda parte de la visita, Francisco Machado, responsable del Sector de Centros Educativos de Caixa Popular, y María Jesús Bonifacio, directora de la oficina de la entidad en Almussafes, han mostrado las instalaciones de los Servicios Centrales de la entidad financiera, explicando las funciones y tareas que se realizan en cada uno de los distintos departamentos que los conforman.

Tanto en la charla como en la visita, se ha destacado la importancia de las tareas que se realizan en los servicios centrales, sin las cuales las sucursales no podrían atender las demandas de los clientes.