Trabajo Fin de Grado: Automatización de línea de transporte

Adrián Amores Albelda, alumno del Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, presentó y defendió, el pasado viernes, 8 de julio de 2022, su Trabajo Fin de Grado titulado “Automatización de línea de transporte”, dirigido por el profesor Antonio Ortega Valera de Florida Universitària.

El objetivo del Trabajo Fin de Grado ha consistido en la automatización de una línea de transporte de productos con formato Doypack. La automatización se ha realizado mediante la programación de un PLC. Este dispositivo ha sido el encargado de leer las señales de los sensores y realizar ciertas acciones sobre los accionamientos de la línea. La línea de transporte deb transportar el producto desde una parte de la fábrica a otra, con la posibilidad de elevar la carga para transportarla a cierta altura y que no interfiera con el resto de las líneas de producción existentes.

La exposición de este trabajo fue detallada e interesante. El egresado respondió a continuación a las preguntas del tribunal de manera solvente y con la seguridad adquirida durante el desarrollo de este proyecto.

¡Enhorabuena al nuevo graduado!