Trabajo Fin de Grado: Diseño y aplicación de un sistema de diagnóstico de averías de producción en robots industriales KUKA en la planta de carrocerías de Ford Almussafes

Francisco Javier Gisbert Melero, alumno del Grado en Ingeniería Mecánica, presentó y defendió el 08 de julio de 2022, su Trabajo Fin de Grado titulado Diseño y aplicación de un sistema de diagnóstico de averías de producción en robots industriales KUKA en la planta de carrocerías de Ford Almussafes dirigido por el profesor Dr.I.I. Óscar Roselló Millet de Florida Universitària.

El presente Trabajo Final de Grado se centra en la Propuesta de un nuevo Plan de Mantenimiento, que permita la reducción de los tiempos medios de reparación y aumentar los tiempos medios entre fallos, repercutiendo en un aumento considerable de la eficiencia en las diferentes líneas de producción, disminuyendo las pérdidas de tiempo productivo.

El alumno ha mostrado su solvencia en la realización del Trabajo Fin de Grado, así como en su posterior exposición y defensa.

¡Felicitaciones al graduado!