Trabajo Fin de Grado: Diseño y desarrollo de un sistema de visión artificial, para el posicionado de corte de una máquina de desespinado de lomos de jurel

Francisco Rio Molla alumno del Grado de Ingeniería Mecánica, presentó y defendió, el pasado martes 8 de julio de 2022, su Trabajo Fin de Grado titulado “Diseño y desarrollo de un sistema de visión artificial, para el posicionado de corte de una máquina de desespinado de lomos de jurel”, dirigido por la Doctora María Dolores Reyes Tolosa de Florida Universitària.

El trabajo se ha centrado en el desarrollo de un sistema de visión artificial para su implementación en una línea industrial de desespinado de lomos de jurel. La dificultad del proyecto por la diversidad del producto a tratar era muy elevada, sin embargo, Francisco Rio ha sido capaz de encontrar y desarrollar un sistema capaz de conseguir el objetivo deseado.

La exposición ha sido amena e interesante, y el egresado ha respondido a las preguntas del tribunal de manera solvente y con la seguridad del que ha trabajado en un proyecto real con dedicación y entusiasmo.

¡Felicitaciones al nuevo graduado en Ingeniería Mecánica!