El nuevo equipo de Florida Grup Educatiu recibe formación en Igualdad

Las nuevas personas que se han incorporado a Florida Grup Educatiu, ya sea a Florida Universitària, Florida Secundària, Escoles Infantils NINOS o Xúquer Centre Educatiu, recibieron una formación en materia de Igualdad impartida por Elena Lezcano, técnica de Igualdad de Florida Universitària.

La jornada fue presentada por Ana Company, directora de Fundació Florida. La formación en Igualdad a las nuevas personas que forman parte de la cooperativa consistió en una presentación sobre los principios, valores y misión de la entidad destacando la importancia de la Igualdad en su gestión de recursos humanos. Se explicó el marco normativo en el que se trabaja en la organización, la importancia de la aplicación del Plan de Igualdad de Florida y las herramientas disponibles para hacerla efectiva y mejorar en el futuro en este sentido.

Elena Lezcano explicó algunas de las iniciativas que se llevan a cabo en los centros de Florida Grup Educatiu para trabajar por la Igualdad real. Además, hizo participar a las personas que se acaban de incorporar al equipo de la cooperativa para que se expresaran y tomaran conciencia de cómo se percibe este concepto y si se puede prosperar en este campo mejorando las actuaciones en materia de Igualdad.