Trabajo Fin de Grado: Trabajo Fin de Grado: Proyecto técnico de instalación solar fotovoltaica de autoconsumo en nave industrial, sobre cubierta, sin excedentes, con una potencia nominal de 700 KW

Sergio Vercher Ramos, alumno del Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, presentó y defendió el 19 de septiembre de 2022, su Trabajo Fin de Grado titulado “Proyecto técnico de instalación solar fotovoltaica de autoconsumo en nave industrial, sobre cubierta, sin excedentes, con una potencia nominal de 700 KW» dirigido por el profesor Dr.I.I. Óscar Roselló Millet de Florida Universitària.

El presente Trabajo Final de Grado se centra en el Diseño, Cálculo y desarrollo de la documentación necesaria (Memoria, presupuesto, planos, pliegos, etc.) de una instalación fotovoltaica de grandes dimensiones sobre cubierta de nave industrial: Se estudia el layout, producción solar, se estudian las diverses soluciones, y se detalla la escogida, sirviendo tanto para su posterior ejecución, como parte de la documentación necesaria para su correspondiente legalización.

El alumno ha mostrado su solvencia en la realización del Trabajo Fin de Grado, así como en su posterior exposición y defensa.

¡Felicitaciones al graduado!