Trabajo Fin de Grado: Instalación Térmica Solar para Agua Caliente Sanitaria en un gimnasio

Michel Corral Garrido, alumno del Grado en Ingeniería Mecánica, presentó y defendió el 13 de julio de 2023, su Trabajo Fin de Grado titulado Instalación Térmica Solar para Agua Caliente Sanitaria en un gimnasio dirigido por el profesor Dr.I.I. Óscar Roselló Millet de Florida Universitària.

El presente Trabajo Fin de Grado busca dimensionar una Instalación de ACS para un gimnasio, determinando el número de paneles térmicos necesarios así como el resto de elementos que completan el sistema de calentamiento (circuitos hidráulicos del primario y secundario y circuladoras, depósito de acumulación solar, intercambiador de placas, sistemas de seguridad (válvulas de alivio, expansión,…) así como el sistema de regulación y control.

Habiendo realizado el alumno los cálculos básicos necesarios para determinar el dimensionado de los anteriores componentes, cumpliendo la legislación vigente , ha documentado el Proyecto a través de sus documentos básicos como son la Memoria, Pliego Condiciones, Planos, Presupuesto , etc.

El alumno ha expuesto y defendido, con total solvencia, el trabajo realizado.

¡Muy bien Michel!