Trabajo Fin de Grado: Proyecto Reforma de un Turismo Audi A3

Sergio Manuel Carsi Artal, alumno del Grado en Ingeniería Mecánica, presentó y defendió el 13 de julio de 2023, su Trabajo Fin de Grado titulado Proyecto Reforma de un Turismo Audi A3 dirigido por el profesor Dr.I.I. Óscar Roselló Millet de Florida Universitària.

El presente Trabajo Fin de Grado tiene como objeto principal, el cambio de las suspensiones delanteras y traseras de un Audi A3.

El alumno ha realizado todos los cálculos necesarios, para seleccionar dichas suspensiones, tanto de amortiguadores como muelles delanteros y traseros para realizar los correspondientes cambios. Su estudio ha contemplado diversas soluciones, eligiendo la más óptima. Posteriormente se ha comprobado que dichas modificaciones cumplan la legislación vigente y se ha elaborado la documentación técnica (Proyecto de Reforma), paso necesario para su correspondiente homologación e inspección técnica correspondiente (ITV).

El alumno ha expuesto de manera espléndida delante del tribunal, mostrando soltura y dominio de la temática, resolviendo y aclarando cualquier punto u observación.

¡Bravo Sergi!