Estudiantes de ADE visitan el Forinvest de Valencia

Alumnado de 2º del Grado en Administración y Dirección de Empresas ha asistido a Forinvest, como parte de las actividades formativas que se desarrollan fuera del aula.

Forinvest es un punto de reunión para profesionales, especialistas y personas inversoras y empresarias del sector financiero. Un espacio que busca promover el crecimiento económico, además de intercambiar prácticas y explorar oportunidades de negocio, atendiendo y analizando las tendencias del mercado.

El evento, que se concentra en Feria Valencia, cuenta con un completo programa de conferencias, seminarios, mesas redondas, talleres y exposiciones que, en esta nueva edición, han destacado temáticas de la actual agenda del sector como la transformación digital, la inversión sostenible o la globalización de las empresas, entre otras.

El alumnado de Florida Universitària ha asistido a dos de estos coloquios. El primero, sobre cómo impulsar la competitividad empresarial gracias a la Inteligencia Artificial; más tarde se han sumado al Foro de Innovación sobre el Marketing de Eventos, que ha tratado la celebración de los Latin Grammy.