Exposición: “Reflejos del ser humano”

Alumnado de 1º del Grado en Maestro/a en Educación Primaria ha inaugurado la exposición “Reflejos del Ser Humano”, desarrollada en la asignatura Psicología del Desarrollo.

A través de esta actividad, el alumnado ha confeccionado obras artísticas que muestran «una visión crítica de los factores que influyen en la evolución de la persona». Un recorrido desde la infancia hasta la edad adulta, que ha puesto en relevancia las variables «sociales, emocionales, cognitivas y físicas», explica la docente encargada de la iniciativa, Pilar Ortega-Leal.

Cabe destacar que, con esta exposición, también se ha fomentado el compromiso por el medio ambiente. Todas las obras se han realizado con materiales reciclados, potenciando la sensibilidad sostenible del alumnado.

Hasta el 10 de marzo, la muestra estará disponible en el Edificio D para compartir estas reflexiones con la comunidad educativa de Florida Universitària, invitándoles a participar en este viaje introspectivo sobre la naturaleza humana y el entorno en el que habitamos.