BECAS ERASMUS

El próximo 13 de noviembre tendrá lugar la sesión dirigida especialmente al alumnado del Grado de Educación, cursos 2º y 3º, sobre el plan de internacionalización haciendo especial énfasis en el desarrollo de las competencias lingüísticas, y en las becas de movilidad Erasmus Estudios y Erasmus Prácticas.
El citado plan de internacionalización pretende dotar al personal y alumnado de Florida de una experiencia internacional y multicultural que desarrolle su visión hacia una sociedad global. El plan incluye la creación del Internacional Skills Certificate, con el que, tras la realización de diferentes actividades que ayudan a la internacionalización, se certificará el perfil internacional desarrollado.
Durante la sesión el alumnado puede conocer las características, requisitos y calendario de solicitud de las becas Erasmus Estudios y Erasmus prácticas, que permiten cursar parte de los estudios y realizar prácticas en otro país europeo.
La presentaciones se las sesiones y más información adicional puede encontrarse en el apartado de Relaciones Internacionales o en los respectivas secciones sobre las Becas Erasmus Estudios y las Becas Erasmus Prácticas. En estas mismas secciones, a través del enlace de “Solicitud de información”, se puede solicitar información o manifestar interés sobre cualquiera de las actividades incluidas en el Internacional Skills Certificate.
 
¡No dejes de aprovechar todas las oportunidades para internacionalizar tu perfil!

Deja una respuesta