Vennesla Experience

Florida Universitària organiza un encuentro de dos centros educativos a los que les une, la innovación, la calidad y el buen hacer:

Vennesla Upper Secondary School, Florida Grup Cooperatiu Educatiu

El día 18 de septiembre los alumnos de 3º y 4º curso del grado de Turismo tendrán la oportunidad de poner en práctica el proyecto integrado diseñado durante el curso 2013-2014 y que tiene por título Vennesla Experience by Florida.

La visita desde Noruega, del Vennesla Upper Secondary School, con 95 participantes, entre los que se encuentran docentes de varias especialidades, personal administrativo, directivos, personal de servicios, entre otros.

El desarrollo de la experiencia tanto turística será durante los días 18 al 21 de septiembre de 2014 e incluirá visitas a la ciudad de Valencia y sus atractivos, la Albufera, Sagunto, El Puig, Requena, etc. Además de estas visitas turísticas una de las principales motivaciones de Vennesla Upper Secondary School es conocer nuestro centro, y realizar reuniones e intercambio de buenas prácticas educativas y organizativas entre los dos centros y la participación de Comenius como centro colaborador.

El programa/cronología prevista para la visita es:

Jueves 18 de septiembre: Recogida en aeropuerto y actividades turísticas (Malvarrosa, Albufera El Palmar).

Viernes 19 de septiembre: Visitas y entrevistas en los diferentes centros educativos Florida y Juan Comenius, por la tarde actividades turísticas y por la noche cena Institucional.

Sábado 20 septiembre: Visitas culturales Valencia, Puig y Sagunto.

Domingo 21 septiembre: Visita a Requena y regreso a Noruega.

Os seguiremos informando!!

Deja una respuesta