Sistemas integrados de gestión (ERP)

cartel_13novEn la situación económica actual, en la que los márgenes son muy ajustados y los cambios continuos, es imprescindible el control y la planificación. No se trata de trabajar más, sino trabajar de otra forma, realizar una gestión integral. Sobre este tema ha girado la charla que se enmarca dentro de las actividades programadas que se vienen desarrollando desde el Grado de ADE Digital Business de Florida Universitària, con el fin de que el alumnado s’especialitze en Negocios Digitales a lo largo de los cuatro años que dura el Grado.

La ponente, Lina Morell Cabrera es licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valencia en 1989, Master en Asesoramiento Técnico del Comercio en 1989 y Master en Auditoría Financiera 1990, ambos en el Instituto de Gestión Empresarial de la Universidad de Valencia.

Para realizar esta gestión integral, sin morir en el intento, es necesario contar con un buen sistema de gestión, así como con unos claros procedimientos de trabajo. Los sistemas integrados de gestión o ERPs se han convertido en soluciones software imprescindibles para las empresas actuales, tanto multinacionales como pymes. Estos paquetes informáticos se implantan en las empresas permitiendo una parametrización en la medida de sus necesidades.

Deja una respuesta