El alumnado del Grado en Turismo visita al Camping-Bungalows Altomira (Navajas)

Como última actividad del curso, el alumnado de 1er curso del Grado en Turismo se familiarizó con el turismo rural, vinculado a actividades de carácter familiar, como es el alojamiento en camping y realización de rutas de senderismo o en bicicleta (BTT).

Visitamos un segmento de la Vía Verde de Ojos Negros a la altura de Navajas y realizamos una ruta local, la ruta de las fuentes hasta llegar al Salto de la novia, para que conocieran la señalética que caracteriza a esta actividad, siendo el destino final el Camping-Bungalows Altomira.

Una vez en el complejo su gerente, Aldolfo Aucejo, nos mostró las instalaciones y pudo intercambiar con el alumnado sus impresiones acerca de lo que supone la gestión de un espacio tan versátil, organización de los recursos humanos, relación con los touroperadores internacionales y competencias necesarias para la dirección.

La visita fue el cierre del curso que esperábamos, ya que ayudó al alumnado del Grado en Turismo de Florida Universtària a comprender mejor como el «hermano pequeño» de la hotelería está creciendo y es una salida profesional a tener en cuenta por su proyección y crecimiento continuo.

Deja una respuesta