Florida Universitària imparte un taller para mejorar el rendimiento personal del alumnado

Florida Universitària imparte durante tres miércoles del mes de octubre un ‘Taller para la Mejora del Rendimiento Personal’. El objetivo es que el alumnado conozca, desarrolle e implemente las herramientas que van a descubrir el potencial real y que harán que el alumnado mejore su rendimiento personal y académico en todas las acciones que emprenda.

El taller, impartido por Antonio Palomares, para la mejora del rendimiento personal se compone de un total de tres sesiones con un carácter práctico y quienes participan tienen que estar con actitud activa durante las mismas. En la primera sesión se abordará las técnicas avanzadas de aprendizaje y rendimiento, diseñaron un plan, las herramientas con las que llevarlo a cabo, así como los hábitos que lo cambian todo (pequeños cambios que producirán resultados extraordinarios).

Por otra parte, se trabaja también la lectura rápida con técnicas que ayudan a mejorar la velocidad de lectura y la comprensión de los textos. Dada la ingente cantidad de material de lectura que deben de procesar a través de libros, dispositivos electrónicos, etc., la velocidad y comprensión se convierten en factores determinantes de nuestra eficiencia. También se trabajó la memoria maestra, enseñándoles los procedimientos más efectivos para poder recordar, partiendo de la premisa: Motivo + Atención +Técnica + Entrenamiento = Rápido Aprendizaje.