Trabajo Fin de Grado: Proceso de mejora en test funcional y digitalización de resultados

Roberto Garví González, alumno del Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, presentó y defendió, el pasado viernes, 15 de octubre de 2021, su Trabajo Fin de Grado titulado “Proceso de mejora en test funcional y digitalización de resultados”, dirigido por el profesor Antonio Ortega de Florida Universitària.

El objetivo del Trabajo Fin de Grado ha sido poner en valor la relevancia que tiene el Ingeniero Electrónico Industrial en la automatización y mejora de procesos industriales. Se ha observado y caracterizado el proceso a mejorar recopilando la información de registro generada durante el mismo, adicionalmente se ha digitalizado todo para optimizar los tiempos en anotaciones, reducir los pasos del proceso a realizar por el técnico en ese puesto de trabajo y por tanto disminuir el coste de producción que supone.

La exposición de este trabajo fue detallada e interesante. El egresado respondió a continuación a las preguntas del tribunal de manera solvente y con la seguridad adquirida durante el desarrollo de este proyecto vinculado a sus prácticas en empresa.

¡Enhorabuena al nuevo graduado!