Trabajo Fin de Grado: Estación Depuradora de Aguas Residuales La Santa

Germán Garrigós Pastor, alumno del Grado de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, presentó y defendió el 27 de junio de 2018, su Trabajo Fin de Grado titulado “Estación Depuradora de Aguas Residuales La Santa”, dirigido por el profesor Dr.I.I. Óscar Roselló Millet de Florida Universitària.

En el trabajo se ha realizado un Proyecto de Ejecución para una EDAR de una zona residencial, para una capacidad de unos 200 he, en el término municipal de Totana, en Murcia.

El proyecto ha consistido en la determinación del emplazamiento, cáculos del dimensionado de las diferentes instalaciones y Equipos, Impacto Ambiental y Estudio de Seguridad y Salud. También se ha programado la ejecución de la obra, así como la puesta en marcha, con especial énfasis en el funcionamiento y regulación del proceso automático de depuración. El alumno ha ejecutado tanto el diseño como la posterior ejecución y puesta en marcha del proyecto.

El alumno ha mostrado su solvencia en la defensa y realización del Trabajo Fin de Grado, así como su buen criterío en el diseño, y su posterior exposición y defensa.

¡Felicitaciones al graduado!

Deja una respuesta