Trabajo Fin de Grado: Mejora de la Climatización de un Edificio

Víctor Canós Cuesta, alumno del Grado de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, presentó y defendió el 03 de julio de 2018, su Trabajo Fin de Grado titulado “Mejora de la Climatización de un Edificio”, dirigido por el profesor Dr.I.I. Óscar Roselló Millet de Florida Universitària.

En el trabajo realizado se ha diseñado y calculado una instalación de climatización para dar servicio a un edificio, cambiando la actual instalación de climatización de refrigerante R22 con su sustituto R410.

El proyecto de diseño y cálculo ha consistido en el cálculo de las cargas de climatización, dimensionado de los equipos de climatización, bomba de calor, aire- agua, y de los fancoils murales. Así como el resto de elementos y accesorios y elementos auxiliares necesarios (red de tuberías de pp-r a dos tubos, cuadros eléctricos, control, termostatos, etc), así como la distribución de todos estos por el edificio, con nivel suficiente para su posterior ejecución.

El alumno ha mostrado su capacidad en la realización del Trabajo Fin de Grado, así como su posterior defensa y exposición.

¡Felicitaciones al  graduado!

Deja una respuesta