Florida Universitària organiza un curso de creación de videojuegos

Mañana se imparte la segunda clase de este curso que permite conocer los diferentes puestos de trabajo en esta industria, descubrir las fases de creación de un videojuego, generar modelos 3D o aprender a modelar y empezar a crear sus propios mundos

El ámbito de Videojuegos de Florida Universitària ha organizado un curso gratuito para conocer mejor en qué consiste la creación de videojuegos. La finalidad es ayudar y orientar al futuro alumnado de ciclo formativo o de grado universitario en la elección de sus estudios.

El curso online, que empezó el 12 de mayo, cuenta con cuatro sesiones de dos horas cada una, y se seguirá impartiendo mañana 14 de mayo, y los próximos martes y jueves, 19 y 21 de mayo por la tarde, de 16:00 a 18:00 horas. Los inscritos en este curso podrán conocer los diferentes puestos de trabajo en esta industria, así como descubrir las fases de creación de un videojuego, generar modelos 3D, aprender a modelar y empezar a crear sus propios mundos. 

Este curso de ocho horas también permitirá a los inscritos e inscritas moverse por Unity, el motor gráfico con el que se han desarrollado títulos como ‘Super Mario Run’, ‘Ori and the Blind Forest’, ‘Hearthstone: Héroes of Warcraft o Cuphead’.

Durante el curso se están desarrollando proyectos donde aprender con la práctica propia de la metodología genuina CoopLearning, de Florida Universitària

Inscripciones en: https://www.floridareplay.com/cursos/