Florida Universitària asienta su relación internacional en Bélgica

La directora de Florida Universitària, Mercedes Herrero e Inma Mora, responsable de Relaciones Internacionales, han visitado la universidad belga AP – Artesis Plantjin Hogeschool Antwerpen (Bèlgica), con la que Florida mantiene un acuerdo Erasmus+ para la movilidad del alumnado, así como de profesorado, en Educación y ADE.

La visita sirvió para conocer el campusAP y compartir buenas prácticas. De la misma manera, se han estudiado nuevas líneas de colaboración que permitirían expandir la sinergia entre ambas universidades, con la posibilidad de ampliar el ratio del convenio Erasmus al ámbito de Transporte y Logística, y col·laborar en proyectos europeos de este sector.

El itinerario incluyó una visita a Karel de Grote University of Applied Sciencis & Arts, en el campus de Groenplaats, otra de las universidades extranjeras con quien Florida Universitària sostiene un convenio para la movilidad de alumnado y profesorado de los grados en ADE y Videojuegos.

El viaje ha aprovechado para conocer otras metodologías de trabajo educativas y asimismo ha reforzado las relaciones internacionales de Florida Universitària, gracias al programa Erasmus+ desde el proyecto 2022-1-ES01-KA131-HED-000060456.