Trabajo Fin de Grado: Climatización y Ventilación en Quirófanos

Antonio Larive López, alumno del Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, presentó y defendió el 25 de junio de 2020, su Trabajo Fin de Grado titulado “Climatización y Ventilación en Quirófanos”, dirigido por el profesor Dr.I.I. Óscar Roselló Millet de Florida Universitària.

El presente Trabajo Final de Grado se centra en la Climatización y Ventilación de Quirófanos, y la importància que tiene para disminuir el riesgo de infecciones en el proceso quirúrgico.

Se diseñan los diferentes elementos que componen la instalación en todo el rango de trabajo, . entre períodos de mantenimiento de los filtros, así como de su vida útil, siempre cumpliendo las especificaciones dictadas en las actuales normatives vigentes.

Se ha realizado la pertinente simulación, así como la memoría descriptiva, planos, pliegos de condiciones técnicas y presupuesto, siguiendo los últimos estándares y normativa legal.

El alumno ha mostrado su solvencia en la defensa y realización del Trabajo Fin de Grado, así como en su posterior exposición y defensa.

¡Felicitaciones al graduado!